Cayó «Puerco» con Prisión Preventiva por Robo

Compartir

Tras una labor de seguimiento y vigilancia de varias horas, el personal del Área de Policía Judicial y Requisitoria de la Divincri-Ucayali, capturaron al delincuente alias «Puerco» quien estaba solicitado por la justicia de Ucayali con Prisión Preventiva por el delito de robo, quien en su haber cuenta otros procesos en investigación por similares delitos cometidos.

La detención del sujeto Kevin Braulio Soria Ramírez de 27 años, se produjo ayer al mediodía en inmediaciones del km. 7.200 CFB, cuando merodeaba en actitud sospechosa una conocida avícola en el lugar, conduciendo un vehículo trimovil quien en un principio trato de hacer creer a la policía que no era la persona a quien buscaban, incluso dio un nombre que no le correspondía, pero la Policía Judicial lo tenía plenamente identificado con ficha Reniec, además de la orden judicial que recaía contra él.

Alias “Puerco” tenía una orden de ubicación y captura por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, solicitado por el 1er Juzgado Penal Unipersonal de Ucayali, según Oficio Nº 645- 2020/2023 con fecha 06 de abril 2023, siendo conducido a la dependencia policial para las diligencias de acuerdo a ley, quien en las próximas horas será llevado y puesto a disposición del juzgado solicitante donde los magistrados decidirán su situación legal por el delito que lo incrimina.

Según fuentes policiales dan cuenta que el hampón detenido Kevin Braulio Soria Ramírez (a) “Puerco”, seria presuntamente integrante de la banda criminal «Los Rápidos de Ucayali», quienes cometen asaltos y robos a mano arma en diferentes modalidades contra sus ocasionales víctimas, asegurando que este delincuente ha sido detenido en más de una oportunidad en flagrante delito en lo que va el año. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *