Cayó otra vez “Ringo”:

Compartir

Fueron los agentes del Grupo Terna-Pucallpa, quienes en horas de la tarde lo capturaron al sujeto Muhammad Ali Shuña Gracia (a) “Ringo” de 20 años, en la intersección de la avenida Sáenz Peña con el jirón Arturo Bartra, altura del mercadillo de la “Hoyada”, cuando se encontraba comercializando sus estupefacientes a sujetos de mal vivir y a individuos que están al margen de la ley.

Sus clientes acostumbraban a llegar a pie y en vehículos para adquirir sus envoltorios con droga de las dos especies. Una pareja de agente del Grupo Terna, tuvo que fingir de consumidor para acercarse al delincuente alias “Ringo”, quien al verse descubierto por los policías encubiertos, pretendió huir del lugar.

Incluso, en su desesperación, para evitar que sea llevado se agarró en un poste de madera del lugar y pidió auxilio a los vecinos y transeúntes, vociferando que le estaban asaltando. Pero, primó la autoridad y lo trasladaron a la sede de la Depandro.

Durante el registro personal que le hicieron a “Ringo”, la policía lo encontró en su poder una bolsa plástica tipo “chequera” conteniendo en su interior 30 “ketes” con pasta básica de cocaína y tres bolsitas pequeñas conteniendo marihuana, ante las evidencias que lo incriminaban al sujeto Muhammad Ali Shuña Gracia, fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento Antidrogas (Depandro)- Pucallpa, junto a los envoltorios con droga incautadas para las investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud PúblicaTráfico Ilícito de Droga.

Como es de conocimiento público, alias “Ringo” fue capturado por la policía con similares cantidades de envoltorios con droga hasta en tres oportunidades en lo que va el presente año, quien actualmente se encuentra bajo regla de conducta, firmando mensualmente en el Poder Judicial, pero al parecer a este delincuente poco o nada le importa estas regla que le concedieron, porque él sigue delinquiendo en el mismo delito.