Carreras ilegales de piques:

Compartir

Los conductores se han apoderado de una nueva zona, esta vez en el distrito de Callería. Durante la madrugada, los piquetes ilegales, hacen de las suyas en este sector, donde comenzó a inquietar el bullicio a los vecinos.

Pues estos sujetos algunas noches cierran las pistas convirtiéndolas en vías exclusivas para sus peligrosas e ilegales carreras de autos. Pensábamos que eso nomas ocurriría en Lima, pues este hecho nos recuerda que estamos equivocados. Un vecino del lugar logró captar a las 3 de la mañana a dos autos iniciar una carrera y mientras tanto, un joven hace la vez de animador o árbitro.

Pero lo más lamentable y preocupante es que no hay serenos ni policías que puedan frenar a estos inescrupulosos sujetos. En estos últimos días los vecinos han informado que los inescrupulosos que practican estas carreras invadiendo con el estruendo de los motores, los gritos ensordecedores de quienes apuestas y alientan a sus compañeros en el volante.

Es importante resaltar que distintos operativos policiales han logrado desaparecer a los piqueros ilegales en el país; sin embargo, ahora en nuestra ciudad ya quieren volverle tierra de nadie, pues se hacen presentes en Centenario donde los vecinos exigen a las autoridades que hagan algo al respecto.