Capturan a“DJ” chantajeando:

Compartir

La detención del sujeto se produjo ayer en horas de la tarde en el interior del hospedaje “Gonzales”, ubicado en la esquina de la carretera antigua Yarinacocha con Masisea, en la puerta de la habitación Nº 09, cuando forcejeaba con la denunciante a quien pretendía hacerlo ingresar a la fuerza.

Lo que no sabía el individuo era que la policía y el fiscal de turno José Ortiz Vega, habían planificado el operativo para capturarlo en flagrante delito, toda vez que estaban en inmediaciones vestidos de civil.

Se conoció que la víctima, ayer desde las siete de la mañana había recibido varios mensajes de Messenger por el sujeto quien decía llamarse Carlos Vásquez, quien le dijo que le había llegado cinco videos íntimos de ellas para subirle a las redes sociales, ya que él era administrador de varias páginas de “Batidas policiales”, proponiéndola un trato indecente para no hacerle público, que tuvieran relaciones sexuales y que le pagara por cada video la suma de cien soles, dándolo a escoger los hospedajes de “Guacamayo o El Mirador”.

Le dio un plazo de tiempo para que lo pensaría-. A las tres de la tarde, volvió a escribirla en el Messenger diciéndolo que vaya al hospedaje “Gonzales” y si no iría no tendría más contacto con él y lo subiría a las redes sociales los videos, por lo que hostigada valientemente se constituyó a denunciar el hecho en la policía.