Capturan a “roba casa” en Neshuya

Compartir

Por acciones de inteligencia, los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Neshuya, lograron ubicar y capturar a un sujeto quien tenía en su poder los bienes robados horas antes de una vivienda en el distrito.

La captura del presunto “roba casa” Javier Edinson Llerena Tamani de 29 años, se produjo en horas de la noche del fin de semana (sábado) en inmediaciones del km. 60 CFB, jurisdicción del distrito de Neshuya, en su poder le encontraron un moderno televisor marca Continental de 43 pulgadas color negro, un balón de gas doméstico, y cuatro frascos de perfumes de diferentes marcas y aromas, todo valorizado en dos mil soles aproximadamente.

Los bienes recuperados habían sido robados horas antes de la vivienda del agraviado Hugo Zetti Ahuite Arimuya de 30 años, quien domicilia en la junta vecinal “Las Lomas” y que denuncio el hecho oportunamente en la comisaría donde le brindaron el apoyo.
El sujeto detenido Javier Edinson Llerena Tamani, viene siendo investigado por el presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, en la modalidad de “roba casa”, el caso está a cargo del representante del Ministerio Publico, fiscal de turno Julia Fernández López, de la Fiscalía Mixta de Irazola. (D.Saavedra)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *