Captan ladrón ingresando a robar en la MDY:

Compartir

La cámara de videovigilancia de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, captó los precisos momentos cuando un amante de lo ajeno, logra ingresar a la institución pasando por las rejas para tratar de hurtar unas sillas.

El hecho se registró en horas de la madrugada cuando un escurridizo delincuente se ingenia para estirar su cuerpo y pasar por las rejas al área de la biblioteca municipal para tratar de robar sillas, pero fue sorprendido.

Mudando una capucha y un short, se le ve pasar caminando por la avenida Yarinacocha, luego frena e ingresa al interior de la biblioteca instalado en la municipalidad. Pero no se percató de la presencia de dos mujeres que trabajan de seguridad.

En las imágenes también se nota que las dos mujeres se sorprenden al notar la presencia del hampón cargando las sillas plásticas de propiedad de la biblioteca, pero este desalmado al notar su presencia arroja los asientos y huye por donde ha entrado. Estas imágenes servirán para que las autoridades de esta municipalidad refuercen el perímetro y así se evite que los ladrones ingresen tratando de cargarse los bienes de la municipalidad.