Campeón Jarol Chota otra vez representará Ucayali :

Compartir

Competir en ligas internacionales le ha convertido en un luchador de corazón valiente, por ello, Jarol Chota Osambela, nuestro campeón internac ional de ParaTaekwondo, nos informó que espera este sábado a rivales de su nivel para medir nuevamente su capacidad intelectual en este deporte.

Nuestro campeón internacional de Para-Taekwondo, Jarol Chota Osambela, señaló que viene preparándose para el encuentro de este sábado 30 de junio en el Coliseo Cerrado de Pucallpa, donde nuevamente representará a nuestra región contra rivales de otros departamentos.

El motivo de este campeonato es mantenerse en el ranking nacional el cual consiste en que todos los campeones tienen que participar disciplinadamente. Por ello, Jarol, invita a la población a participar de este campeonato libre que se desarrollará en horas de la tarde de esta pre selección nacional.

Jarol Chota, viene participando desde hace 5 años en este deporte, de los cuales logró obtener 10 campeonatos en las que se coronó campeón y, por ello, señaló muy humilde que “vamos a seguir sumando logros gracias al apoyo de mi familia que es muy importante”, añadió.