Campaña predial y vehicular será todo el mes de junio:

Compartir

Tras la acogida masiva de la población hacia la Campaña de Actualización Predial y Vehicular, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, amplió los beneficios que brinda esta iniciativa municipal hasta el 28 de junio, conforme anunció Jorge Alvarado Arévalo, gerente de Administración Tributaria.

Como hizo referencia el funcionario, el objetivo de la campaña es brindar una nueva oportunidad a los vecinos de Pucallpa, de actualizar la información concerniente a la ampliación o adquisición de una propiedad, al igual que la compra de un automóvil nuevo. Ambos casos, por ley están sujetos a impuestos.

“Los vecinos que por diferentes motivos no pudieron realizar sus declaraciones juradas de predios y vehículos, podrán acceder a una serie de beneficios (cuotas y descuentos, entre otros), ya sea el caso de contribuyentes omisos o subvaluadores” refirió Alvarado Arévalo.

En esta ampliación, la tecnología no podía quedar de lado, considerando que existe una gran cantidad de contribuyentes que radican o se encuentran en otras ciudades. Para ellos existe la alternativa de pagos bancarizados, así como el monitoreo permanente a través del aplicativo móvil “MPCP Servicios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *