Campaña de sensibilización y difusión del horario para recolección de residuos sólidos:

Compartir

«Es importante que los vecinos saquen la basura de sus casas en la zona céntrica a partir de las 7:00 pm hasta las 9:00 pm, de esta manera evitamos la proliferación de focos infecciosos, asimismo los animales callejeros no rompan las bolsas con basura», refirió Lincoln Chávez Ruíz, subgerente de Limpieza Pública.

Es preciso señalar que, las sanciones económicas por infringir esta ordenanza municipal fluctúan entre los S/ 820 hasta los S/ 4200 soles, por lo cual, la población debe respetar a cabalidad lo establecido por la comuna portillana. En la misma medida, el titular de la Subgerencia de Limpieza Pública dio detalles del horario de recolección en la zona periurbana.

Aquella inicia a partir de las 6: 00 am y culmina a las 2:00 pm. Resulta importante la colaboración de la comunidad a la hora de mantener limpia la ciudad. Aesto se suma el trabajo planificado que desarrolla el municipio provincial a fin de atender con el servicio de limpieza pública a cada vez más vecinos, de manera frecuente y oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *