Cae uno de los más buscados:

Compartir

Agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Neshuya, capturaron a un sujeto que tenía cuatro órdenes de captura por requisitoria, todos por el mismo delito de Tráfico Ilícito de Droga. Además se encontraba en la lista de los más buscados. El Ministerio del Interior ofrecía como recompensa la suma de quince mil nuevos soles para quien dé con su paradero y captura.

Se trata del sujeto Pablo Maíz García de 48 años, quien fue intervenido y detenido en horas de la tarde en el interior del bar “Teófila”, situado en inmediaciones de la cuadra uno de la avenida Neshuya, jurisdicción del distrito de Neshuya, cuando estuvo libando licor junto a otro sujeto, dando otro nombre que no le correspondía, esto con la intención de evadir su responsabilidad penal.

Contra este sujeto recaía cuatro requisitorias, todas por el mismo delito desde el año 2016, solicitados por el Juzgado Penal de Tingo MaríaL e o n c i o P a r d o – Huánuco, Sala Penal de Huánuco, y Juzgado Penal-modulo básico de El Agustino-Lima, este último con tipo de Impedimento de Salida. El personal interviniente, bajo fuertes medidas de seguridad lo traslado al sujeto detenido Pablo Maíz García, hasta el Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)- Ucayali, dejándolo a disposición para las diligencias de acuerdo a ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *