Cae pareja con 466 ketes PBC:

Compartir

Con “las manos en la masa”, fueron capturados una pareja de convivientes qué según la policía, se dedicarían al ilícito negocio de la micro comercialización de droga al menudeo en el fumadero “La Bombonera”, donde residen actualmente.

Agentes de la Depandro-Ucayali, ayer en horas de la tarde intervinieron y detuvieron a la pareja Pedro Debernardi Mozombite de 53 años y Sadith Rengifo Fasabi de 64 años, en el interior de una vivienda de la cuadra dos del jirón Conde de la Vega, asentamiento humano Nuevo Paraíso, distrito de Callería, allí durante el registro domiciliario encontraron un total de 466 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” conteniendo en su interior de cada uno de ellos pasta básica de cocaína.

Ante la evidencia que los incriminaba a la pareja de convivientes por el ilícito negocio de “Distribución y Comercialización”, han sido leídos sus derechos que por ley le asiste a toda persona detenida, fueron trasladados junto a los estupefacientes incautados hasta la sede de la Depandro para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud PÚblicaTráfico Ilícito de Droga.

Según la policía, Pedro Debernardi Mozombite y Sadith Rengifo Fasabi, tienen antecedentes policiales y judiciales e incluso la pareja de convivientes estuvieron presos en el penal del km. 12 CFB de Pucallpa por el mismo delito de comercialización de droga al menudeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *