Asesinan a comerciante en Neshuya:

Compartir

La inseguridad ciudadana en el distrito de Neshuya, va en aumento en los últimos tiempos, el fin de semana (sábado) sicarios a sueldo asesinaron de cinco balazos a un comerciante vidriero conocido cariñosamente como “Pinki”, presuntamente por un ajuste de cuenta. Eran dos hampones en una motocicleta, quienes interceptaron al comerciante Dagoberto Pisco Torrejón de 48 años, cuando este se encontraba cenando en una venta de comida ambulatoria en la junta vecinal Las Palmeras, distrito de Neshuya.

Se estacionaron delante de él y sin explicación alguna percutaron cinco disparos al cuerpo y luego fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido. La víctima fue auxiliadapor los transeúntes, quienes comunicaron del hecho a la policía y estos se hicieron presentes al lugar a pocos minutos, los mismos que le trasladaron aun con síntomas de vida hasta el hospital Amazónico de Yarinacocha, donde falleció por la gravedad de sus heridas, toda vez que los proyectiles del arma de fuego habían perforado órganos vitales.

 

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Ucayali, se constituyeron hasta el mencionado nosocomio donde se entrevistaron con la esposa del comerciante asesinado Yuli Rodil Chávez de 44 años.Desde entonces se encuentran abocados en la investigación para dar con los responsables del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *