Asaltan y roban a “Crecer” :

Compartir

El violento atraco se produjo ayer en horas de la mañana en la financiera antes mencionada, ubicada en la cuadra uno del jirón Grau, frente a la plaza mayor de la ciudad de Aguayatía, allí los hampones a bordo de dos motocicletas llegaron a la entidad, descendiendo solo los que iban de pasajero, quienes ingresaron al local fingiendo de clientes.

Los conductores de los vehículos quedaron afuera con los motores encendidos haciendo de campana.

Una vez dentro de las instalaciones, los delincuentes sacaron sus armas de fuego que tenían escondidas en sus cinturas y con insultos y amenazas redujeron a los presentes, despojándolos de sus pertenencias de valor que traían consigo, haciendo un monto total de mil 800 soles, entre un cliente y una trabajadora de ventanilla.

Los hampones tenían como objetivo vaciar o llevarse la caja fuerte de la financiera, donde había un monto aproximado de 18 mil nuevos soles, que era dinero recaudado del día anterior.

Pero, no pudieron consumar el robo porque la policía al tomar conocimiento se movilizó rápidamente y este hizo ahuyentar a los delincuentes quienes fugaron raudamente del lugar