Asaltan a comerciante cerca a caseta policial

Compartir

A plena luz del día y a pocos metros de la caseta policial de Auxilio Rápido del mercado “Minorista”, ubicado en la esquina de las avenidas Túpac Amaru con Habilitación Urbana Municipal, un comerciante fue asaltado por una banda de “Raqueteros” quienes le robaron su dinero y todas las pertenencias de valor que traía consigo.
El hecho delictivo se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la avenida Habilitación Urbana Municipal, cuando la víctima Andrés Limber Huacho Rodríguez de 55 años, se dirigía al mercado “Mayorista” junto a otros compañeros comerciantes para que realizaran sus compras de verduras, conduciendo su motocarro. Cuando estaban cerca de la caseta policial, fueron interceptados por un vehículo trimovil color azul sin placa de rodaje a la vista con cuatro sujetos a bordo. Uno de ellos portaba  arma de fuego y encañonó a las víctimas para que sus compinches procedieran a despojarlos de sus pertenencias.Luego fugaran del lugar con rumbo desconocido.

El comerciante agraviado Andrés Limber Huacho Rodríguez, manifestó que los delincuentes le robaron todo el dinero que traía consigo, consistente en mil nuevos soles, también su teléfono celular y documentos personales entre otros. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *