Asaltan a balazos:

Compartir

Briones de 34 años, Elizabeth Pinco Montes de 31 años, Miriam Marlene Machuca Miranda de 27 años y una menor de 03 años, quienes se desplazaban como pasajeros en un mototaxi, los mismos que fueron cerrados el paso y encañonados con sus pistolas para arrebatarles sus bolsón y canguro donde llevaban su dinero.

La familia agraviada habían forcejeado con los facinerosos en su intento de evitar el robo de su dinero.Este hecho enfureció a los hampones quienes les propinaron golpes en la cabeza con la cacha de sus armas.

No contentos realizaron tres disparos, apropiándose del botín y fugaron raudamente por el jirón Roca Fuerte. El comerciante agraviado Fabián Aguilar Briones, manifestó a la policía que el dinero robado asciende a 2 mil 500 soles, producto de la recaudación de la venta de frustras de toda la mañana en el mercado “Mayorista”.

Luego se estaban dirigiéndo al jirón Sucre para realizar una compras, sin presagiar que los iban asaltar. A los pocos minutos de suscitarse el atraco, llegó al lugar de los hechos una camioneta patrullera de serenazgo de la comuna portillana, y brindaron apoyo a la familia agraviada, trasladándolos hasta la sede de la Divincri para que asentaran su denuncia del asalto y robo que fueron víctimas .