Apresan a “roba casa”:

Compartir

Con las manos en la “masa” fue aprehendido un delincuente quien minutos antes había robado dos balones de gas doméstico del interior de una vivienda del asentamiento humano Juan Silva Bocanegra, situado en el cono sur de la ciudad.

Fueron los moradores del lugar quienes lo apresaron al “roba casa” Jorge Silva Fachin de 26 años, con las cosas robadas del domicilio de la víctima Erick Hidalgo Gonzales de 35 años, quien es presidente del asentamiento humano antes mencionado, el mismo que no se encontraba en ella.

Tras la detención del facineroso, los moradores le propinaron una soberana paliza como medida de escarmiento por ladrón, luego recién comunicaron a la policía, haciéndose presente al lugar donde tenían retenido al delincuente, los efectivos de Patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando, a bordo del vehículo de serenazgo de la comuna portillana, quienes se hicieron cargo de la intervención.

El “roba casa” con los dos balones de gas domésticos fue llevado y puesto a disposición de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando junto al agraviado, quien llegó a su vivienda al ser comunicado de lo acontecido por sus vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *