Anuncian concurso Miss Masisea por el 119° Aniversario:

Compartir

Para el 4 de octubre, está definida la fecha para la elección de Miss Masisea 2019. Milagros Alvitrez gerente de desarrollo social y económico de la comuna confirmó la realización del concurso de belleza con ocasión del aniversario de la creación del distrito más antiguo de Ucayali.

Simultáneamente se elegirá a Miss Platanito y Miss Ecología en tacita representación de la tendencia pro productiva y ambientalista del gobierno edil de Silvio Valles Lomas. Las participantes se inscriben en las oficinas de la gerencia de desarrollo social, oficina de imagen institucional de la municipalidad.

En horario de oficina se vienen atendiendo las inscripciones a uno de los más emocionantes concursos del distrito, con la finalidad de representar la belleza de la mujer Masiseína y esta vez acompañar al alcalde en la recepción de las delegaciones de embajadores, ministros y autoridades quienes participaran en el 1er. Encuentro de Embajadores, Ministros en la Amazonía por el Cambio Climático a realizarse del 6 al 13 de octubre en Masisea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *