Anciana pide ayuda:

Compartir

Una mujer de avanzada edad proveniente de la región Loreto, viene solicitando el apoyo de las autoridades y de las personas de buen corazón, debido a que los médicos, le recomendaron trasladar de urgencia a la ciudad de Lima, a su hijo, que tiene problemas mentales.

Asunciona García Caballero de 81 años de edad, llegó desde Alto MarañonLoreto a 08 días en transporte fluvial hasta la ciudad de Pucallpa, pidiendo ayuda económica ya que la salud mental de su hijo Claudio Lecca García, se ha complicado .

La mujer pide de manera urgente dos pasajes, para que pueda ser tratado por médicos especialistas en el hospital Cayetano Heredia, lugar donde los médicos del hospital de Yarinacocha, le recomendaron que le pueden ayudar con el problema de su hijo.

 

El diagnóstico de su hijo es hepatitis B crónica por lo que debe realizar su tratamiento en el Hospital Cayetano Heredia. Antonia está recorriendo la ciudad de Pucallpa en busca de personas que puedan brindarle algún tipo de ayuda ya que está de tránsito en nuestra ciudad. Antonia estará mañana en las afueras del Hospital Amazónico de Yarinacocha.