Amenazan de muerte a presidenta AH 2 de abril:

Compartir

Hilda Consuelo Escobar Pizango, representante del asentamiento humano 2 de abril, informó esta mañana que viene siendo víctima de amenazas de muerte. Ella, contó que luego de sostener una reunión con funcionarios de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, donde vienen exigiendo les otorguen su titulación, esta mañana encontró una bala y un escrito en la puerta de su domicilio amenazándole de muerte.

Por esa razón acudió a la división de investigación criminal (Divincri) para asentar su denuncia y pedir a las fuerzas del orden que realicen una exhaustiva investigación porque considera que la amenaza viene de parte de sus detractores.

Como se recuerda, Consuelo Escobar señaló hace unos días que hay un grupo de vecinos en el asentamiento humano que no aceptan que ella sea la próxima presidenta y se incomodan por los logros que viene obteniendo durante su gestión.

Teme lo peor, pues tiene sus menores hijos y espera que le brinden la seguridad necesaria. Recordó que hace unos años atrás en este asentamiento humano acabaron con la vida de su presidente Neil Pinedo, porque los mismos detractores tampoco le aceptaban como su dirigente.