Alcaldesa de Manantay entregó ropa y medicina a caseríos :

Compartir

Ucayali, con el fin de prevenir los próximos friajes en la región Ucayali. Junto a su comitiva municipal, la primera autoridad de Manantay inició la entrega de las donaciones en el caserío San Martin y el caserío Naranjal donde a pesar las complicaciones en la vía principal de la zona, se dirigió a las familias manantainas quienes indicaron que es la primera autoridad manantaina que trabaja por solucionar sus necesidades con esta importante entrega.

La visita continuó en el Centro Poblado Nuevo San Juan, donde se reencontró con las autoridades de la zona, hasta este centro poblado, también llegaron los pobladores de Santa Isabel De Bahuanisho, Nuevo Bagazan, San Lorenzo y Limongema. Asimismo, la comitiva municipal continúo con la entrega dirigiéndose hasta los caseríos EGA, José Olaya, Sagrado Corazón y Pucallpillo recibiendo el afectuoso reconocimiento de trabajo por parte de la población manantaina.

Cerrando el trabajo de entrega, visitaron los asentamientos humanos 06 de Octubre y 16 de Noviembre, para así lograr trabajar por el bienestar de manera primordial de los niños y ancianos manantainos.