Alcalde MDM Clausuró Vacaciones Superdivertidas Manantay 2019:

Compartir

Se vivió una verdadera fiesta en la IE La Paz del AH Roca Fuerte durante la clausura de las Vacaciones Superdivertidas Manantay 2019, en la cual el alcalde Víctor Hugo López Ríos contagiado por la alegría de niños, jóvenes y adultos, ayer demostró su talento en la danza regional y el boxeo.

La autoridad distrital fue recibido calurosamente por los niños que culminaron satisfactoriamente los talleres de dibujo, pintura, manualidades, vóley, futbol, boxeo, gimnasia rítmica, karate, danzas regionales y saya, que durante 30 días se desarrolló en las sedes de las IIEE Ivonis Mazzarolo del AH Iván Sikic y La Paz del AH Roca Fuerte .

“Estudiar es sinónimo de progreso, estamos ocupando el tiempo libre de nuestros hijos en cosas útiles, porque mientras los jóvenes estudian se combate la inseguridad y la delincuencia”, dijo el alcalde Víctor Hugo López Ríos. Uno de los objetivos de la gestión municipal es fortalecer las capacidades de los estudiantes para obtener alumnos de calidad, felicitando al equipo técnico y las áreas involucradas de la municipalidad que llevaron a cabo esta importante actividad que mejoró el talento de los niños y jóvenes, donde también aprovecharon las mamás.