Abog. Denis Camayteri es nuevo gerente GTA:

Compartir

El abogado Denis Pascual Camayteri Sánchez, juramentó como nuevo titular de la Gerencia Territorial de Atalaya (GTA). La ceremonia protocolar estuvo a cargo del Consejero Regional, Alvarez García Laureano, en representación del gobernador regional Francisco Pezo Torres.

En esta misma ceremonia, realizada en la maloca de la sede de la GTA, también juramentó la odontólogo Marcela Hilario Tenorio, como directora de la Red de Salud y el ingeniero Manuel Arévalo Mogrovejo, como director de la Agencia Agraria.

En su discurso, Camayteri Sánchez, agradeció la confianza brindada a su persona por parte del gobernador regional.Dijo que trabajará de manera concertada y articulada con el gobierno local y los entes que son parte del gobierno regional, para ejecutar proyectos de desarrollo y brindando la oportunidad a los jóvenes profesionales. Subrayó que su gestión será de puertas abiertas como buen hijo del futuro distrito Gran PajonalOventeni.

Los pueblos de Atalaya, principalmente Oventeni, son muy conocidos por la producción de café orgánico. En este sentido, la gestión seguirá brindando el soporte necesario para que esta parte de la región, siga por la senda de la agricultura ecológica.

Pero también, los pueblos de Bolognesi, Yurúa, Maldonadillo, en otros, en los últimos años ingresaron acertadamente a la producción de plátano bellaco, plátano inguiri y plátano seda, la que hace que Atalaya está liderando la producción en el mercado nacional, dijo finalmente el gerente.