Abandonan moto robada:

Compartir

Una moderna motocicleta lineal que horas antes fue arrebatada violentamente a su joven propietario, delincuentes lo abandonaron en la calle al verse acorralados por la policía. La agraviada Sandra Luz López Santolaya de 38 años, fue asaltada por dos sujetos desconocidos en el frontis de su vivienda de la Mz-“L” Lt-“13”, asentamiento humano Santa Rosa de Lima, ubicado a espalda del local de “Maranguita” distrito de Manantay, cuando llegaba de la calle junto a su menor hijo.

A los facinerosos no les importó que la víctima estaba con su menor hijo a quienes les jalonearon para echarlos al suelo y así poder apoderarse de la moderna motocicleta lineal marca Zongshen, modelo Z-ones-150 color azul de placa 6370-6U y darse a la fuga con dirección a la avenida Aviación. Tras lo acontecido los familiares de la víctima comunicaron del hecho vía teléfono celular a la base de serenazgo de la municipalidad distrital de Manantay, quienes de inmediato montaron un operativo “Cerco” en toda la zona donde ocurrió el robo, logrando tener conocimiento de un vehículo con las mismas características por el asentamiento humano Los Jardines de Manantay.

El personal de serenazgo al constituirse al lugar se percataron de una distancia considerable la presencia de la motocicleta con los dos sujetos a bordo, quienes al percatarse de la presencia de los agentes del orden, entraron por una calle del jirón Los Jazmines donde abandonaron el vehículo en la vereda de un terreno abandonado por donde habrían huido a pie.

Ya con el vehículo recuperado, el personal de serenazgo lo trasladó hasta la sede de la Deprove donde dejaron a disposición de los efectivos policiales para las diligencias con la agraviada quien se hizo presente a la sede policial, quien estuvo agradecida con el personal de serenos que actuaron rápidamente al solicitarles su ayuda.