A.H 9 de octubre celebra aniversario en medio del olvido :

Compartir

Este miércoles, el asentamiento humano 9 de octubre conmemora 49 años de creación política. Sin embargo, hasta la fecha cruza por un avanzado deterioro en sus calles porque carecen de vías en buenas condiciones e inundaciones. Bertila Flores Romero, presidenta del asentamiento humano, siente que las autoridades le tienen al sector como la “última rueda del coche” ya que son varios años y nunca antes les atendieron como debería de ser, pese que son cientos de familias viviendo en el lugar.

Refirió que el olvido de las autoridades genera inestabilidad a los vecinos, quienes viven amenazados por la inseguridad ciudadana a causa del mal estado de las calles que perjudica grandemente el desarrollo de 9 de octubre. Durante estos días estuvieron realzando diversas actividades para la vista de los visitantes que llegaron al lugar para disfrutar las previas al aniversario, pero muchos se fueron disgustados por las condiciones de las calles.

Cuando llueve muchas calles se inundan y la vía principal del 9 de octubre se encuentra como “olas” huecos y tras huecos que tienen que enfrentar los amigos transportistas, por lo que demanda a las autoridades atender a la población que paga sus arbitrios de lo contrario, ellos también serán flojos cuando les cobren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *