A BALAZOS ASALTAN A ABOGADO:

Compartir

Apunta de balazos, fue asaltado el abogado Lisandro Leveau Veintemilla, por dos avezados delincuentes quienes son conocidos en el mundo del hampa como “Marcas”. Los delincuentes le arrebataron todo el dinero que traía consigo, que minutos antes había retirado del banco, producto de un depósito por sus honorarios profesionales brindado a una conocida empresa de transportes de nuestro medio.

Lisandro Leveau Veintemilla, de 24 años, fue interceptado en inmediaciones del jirón Cayetano Heredia, altura de la iglesia Luz Divina, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, cuando se desplazaba conduciendo su camioneta con dirección a su domicilio. Fue entonces que hicieron su aparición los hampones a bordo de una motocicleta, modelo “Chacarera” color rojo.

Una vez conseguido su propósito, los delincuentes abrieron la puerta de la camioneta para exigirle a la víctima con palabras soeces y amenazantes que les entregara el dinero que había acabado de retirar del banco Interbank, situado en la cuadra cinco del jirón Raimondi, desde donde le estaban siguiendo sin que se diera cuenta, el dinero consistió en la suma de cinco mil 800 nuevos soles y diez mil dólares americanos, quienes con el botín huyeron raudamente del lugar con rumbo desconocido.

Se conoció que el abogado Leveau Veintimilla ha denunciado el hecho delictivo en la sede policial de la DivincriUcayali, donde los agentes se encuentran abocados en la investigación para dar con los responsables del robo agravado a mano armada que habían perpetuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *