Piden ayuda para mujer con síndrome de Guillain Barré

Compartir

Chris del Águila Arirama, demanda ayuda humanitaria para su hermana Irene del Águila Arirama. En estos momentos, ella  se encuentra luchando por su vida en el área de trauma shock del Hospital regional de Pucallpa.

Irene del Águila fue diagnosticada con síndrome de Guillain Barré y tras un paro cardiaco fue internada inicialmente a emergencia del mencionado nosocomio, pues su condición es preocupante para sus familiares que demandan urgente ayuda.

Chris hace un llamado a todas las personas de buen corazón que quieran apoyarles con un granito de arena. Ella está hospitalizada desde el día domingo desde el mediodía.  Según los doctores la mujer padece de esta enfermedad que afecta la actividad neuronal y a su vez el sistema nervioso.

Ayer, en horas de la mañana, tuvo otro pre infarto y como ya no podía respirar los galenos tuvieron que conectarla a un ventilador mecánico. Ella es madre de 3 niños.  Es considerada una mujer aguerrida que a pesar de sus limitaciones siempre saco adelante a sus hijos.

A todas las personas que la conocen, a sus familiares les piden que les ayuden. La mujer necesita pañales, medicinas como midozolan y otras cosas de uso personal. Cualquier ayuda por favor comunicarse al 945564879 o 981342099. Dios sople el corazón de esta madre, pues tienes niños a quienes seguir protegiendo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *