Piden a Maribel Agapito asumir UGEL de Atalaya

Compartir

Extrañeza en el sector educación y malestar en la comunidad de padres de familia, causa el accionar negativo el gobierno regional de Ucayali, al desconocer el cuadro de mérito y capacidad intelectual de la profesional Maribel Agapito Guevara. La profesional egresada de la Universidad Villareal, no puede asumir la dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local-Ugel de Atalaya, por desidia de los funcionarios del sector educación regional.

La docente cuenta con una hoja de vida que le da mérito para asumir la dirección de la Ugel de Atalaya, no solamente por laborar muchos años en la mencionada provincia, sino que el año pasado quedó en el primer lugar en el cuadro de mérito, del concurso del Ministerio de Educación, y que, a la fecha el gobierno regional no la designa en el cargo.

La comunidad magisterial, invoca al gobierno regional, cumplir con lo que ha establecido el MINEDU; es decir designarle como manda el cuadro de méritos del concurso; en la dirección de la UGREL de Atalaya.

El gobierno regional, sigue colocando en la Ugel Atalaya, a profesionales que son allegados al poder del Goreu. La comunidad magisterial y los padres de familia, reclaman que el gobierno regional, vea el cuadro de méritos y de una vez por todas, designe a la profesora Maribel Agapito, como responsable de la Ugel Atalaya. (colaboración: WLT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *