Pedro Castillo llegará a Pucallpa

Compartir

El candidato a la Presidencia de la República del Partido Político Nacional Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, llegaría a la región Ucayali visitando las ciudades de Pucallpa y Atalaya para los días 6 y 7 de mayo respectivamente.

Según la agenda que tiene preparada Perú Libre, Pedro Castillo llegará este jueves 6 de mayo, donde la concentración será a las 2:30 p.m. en el hombre grande ubicado en el km 5. Luego el candidato presidencial y sus simpatizantes se desplazarán en caravana en diferentes calles de Pucallpa.

La llegada de Pedro Castillo, forma parte de su campaña política de segunda vuelta por las elecciones presidenciales, así lo confirmó la candidata virtual del congreso por Ucayali, Francis Paredes Castro, quien lo recibirá junto a los demás simpatizantes de Perú Libre.

Luego se dirigirán hasta la provincia de Atalaya. Por ello, las bases de Perú Libre en Atalaya y Sepahua están preparadas para poder acompañar al candidato en su visita a la región.

Cabe precisar que, el último sábado Pedro Castillo y Keiko Fujimori participaron de un debate en Chota- Cajamarca, en donde dieron a conocer sus propuestas a nivel nacional. Durante las dos primeras semanas de mayo, el luchador social, tiene previsto hacer campaña electoral en Lima, Amazonas, San Martín, Loreto y Ucayali.

Se destaca que el líder de Perú Libre volvió a tomar una posición indiferente ante la prensa que a diario viene llenando portadas con temas en referencia al terrorismo y comunismo. Asimismo, confirmó que participará en los próximos debates del Jurado Nacional de Elecciones -JNE. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *