PEAH invertirá S/ 2 millones en A. Von Humboldt

Compartir

En reunión sostenida entre el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga – PEAH del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego  y el representante de la municipalidad distrital de de Alexander Von Humboldt, coordinaron acciones referentes al financiamiento del Proyecto denominado “Mejoramiento de la Cadena de Valor del Cultivo de Cacao en el Distrito de Alexander Von Humboldt – Provincia Padre Abad – Región Ucayali”.

El proyecto  se ejecutara en 13 localidades, con una inversión de más de 2 millones 680 mil soles y beneficiará de manera directa a más de 651 familias dedicadas a esta importante actividad productiva y económica.

Cabe indicar que la comuna local ya ha realizado el año 2021 la transferencia de la unidad ejecutora a favor del PEAH, para la búsqueda de financiamiento y ejecución. Pero la llegada de la pandemia de la COVID-19 dificulto este proceso y en este nuevo año se está retomando este proceso.

Así mismo se coordinó acciones para incorporar otros proyectos para la búsqueda de su financiamiento a través del PEAH, como son el Proyecto Ganadero y el Proyecto de Piscicultura a favor de la población humbolina.

Esta importante reunión se desarrolló en los ambientes de la Municipalidad Distrital de Alexander Von Humboldt, con la participación del gerente municipal; Lic. Cristian Carbajal Herrera en representación del alcalde; Rubén Castro Aliaga y el señor Ricardo Antonio Salomón Urday; Director Ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga – PEAH del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *