Padre de familia muere y deja seis hijos huérfanos
Carlos Segundo Manihuari Ayambo, de 33 años, perdió la vida al autodispararse durante una jornada de caza, en la chacra familiar, en el distrito de Neshuya.
Carlos Segundo deja seis hijos huérfanos: -Celeste (9), Alexi (8), Rusbel (7), Valentia (4), Siomara (3) y Jeins (1 año y 5 meses)-, Tras la trágica jornada de caza, en el Hospital Amazónico de Yarinacocha, el herido fue ingresado y permaneció en cuidados intensivos con un diagnóstico de muerte cerebral.
La familia, ahora enlutada, enfrenta el duelo, y también la responsabilidad de cuidar y criar a los niños sin la figura paternal.
Los menores han quedado bajo la tutela de su abuelo, quien, visiblemente afectado, hizo un llamado a la solidaridad y la compasión. En una entrevista con el Diario Ahora Ucayali, el abuelo expresó su necesidad de ayuda para costear el sepelio de Carlos Segundo y para afrontar la nueva realidad de asumir la tutela de sus nietos.
Las personas que deseen brindar apoyo a esta familia en momentos tan difíciles pueden comunicarse al número 977718350 o al 980672903. Cualquier contribución será invaluable para aliviar la carga emocional y económica que enfrenta esta familia en la temporada navideña, convirtiendo la solidaridad en un regalo que aliviará el sufrimiento de estos seis niños huérfanos.(A.Segovia)