Ofrecen 126 plazas de trabajo en Ucayali

Compartir

Ucayali. La Contraloría General a través del concurso publico de méritos N° 01-2023 ha ofertado 126 plazas de trabajo para la región. Con ello se busca incorporar a profesionales y especialistas de Ucayali y los que vengan de otros departamentos para que contribuyan al control gubernamental, con la finalidad de promover el desarrollo de una gestión eficaz y moderna de los recursos públicos.

Para participar en el concurso público de méritos, los interesados pueden acceder a las bases, informarse y registrar su postulación a través de https://convocatorias.contraloria.gob.pe/dl728.html. Las inscripciones, presentación de los CV documentados es virtual. El sistema estará habilitado hasta el domingo 23 de abril del presente año, a las 17:30 horas.

Entre las principales carreras profesionales que convoca la Contraloría General para Ucayali, figuran            Ingeniería Civil (45), Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial u otras afines por la formación (39) y Derecho (35), entre otras.

Posteriormente se realizará la evaluación de capacidades el 07 de mayo de 2023 y la evaluación curricular se llevará a cabo a partir del 12 de mayo al 25 de mayo de 2023. La siguiente fase corresponde a la entrevista personal, que está prevista desde el 31 de mayo al 08 de junio de 2023 y luego se procederá a la publicación de resultados finales el 09 de junio de 2023.

La Contraloría General de la República, es el ente técnico rector del Sistema Nacional de Control, dotado de autonomía administrativa, funcional, económica y financiera, que supervisa y verifica la correcta aplicación de las políticas públicas y el uso de los recursos y bienes del Estado, a través de nuestras gerencias regionales de control, los Órganos de Control Institucional (OCI) y las Sociedades de Auditorías (SOA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *