Nueva Requena ESTÁ AISLADA

Compartir

El desborde de la quebrada y el río Aguaytía hizo desaparer uno de los puentes que les conecta al distrito de Campo Verde en el km 34 de la CFB, con el distrito de Nueva Requena, dejando aislados a los pobladores.

La fuerte lluvia también generó que varios caseríos y centros poblados se quedarán aislados debido al derrumbe de la carretera y de un puente en esta importante vía por donde desbordaron las quebradas, impidiendo  que los autos colectivos puedan cruzar el lugar.

“El tramo  Campo Verde – Nueva Requena es una vía muy transitada. Sin embargo en varios tramos hoy se puede notar enormes hoyos y desborde. Por ejemplo, en el km 6 de la carretera también está por desaparecer la vía”, declaró Teófilo Linares, otro chofer de la zona.

Piden a las autoridades de ambos distritos hacer algo al respecto lo antes posible.Señalan  que en este tiempo de lluvias los autos colectivos y las camionetas que hacen ruta por la zona, se ven perjudicados por la dura situación en el que se encuentra la mencionada carretera. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *