Niña sufre quemadura de tercer grado

Compartir

Una niña de 9 años ha sido ingresada al hospital después de sufrir quemaduras de tercer grado en sus piernas cuando jugaba junto a sus amiguitos de su barrio. La pequeña ya está fuera de peligro pero su madre solicita urgente ayuda.

Keysi Danira Arévalo Rios, estaba jugando con sus amigos de su barrio, los mismos que al sentir frio decidieron sacar papel periódico para prender fuego luego de rosearle con alcohol.

La menor fue trasladada al hospital regional donde se encuentra internada. Sus amigos del barrio han dejado de jugar porque todos están consternados por lo ocurrido con Keysi Danira.

Gianina Ríos Vásquez, madre de la pequeña demanda a las personas de buen corazón que le brinden ayuda humanitaria fundamentando que se encuentran bajos en recursos, pues su pequeña requiere de cremas y medicinas.

Este sábado 27 de marzo del presente, realizará una parrillada pro salud para recaudar fondos a fin de que su madre costee el tratamiento de la menor cuando ya le den de alta, pues la quemadura le afectó sus dos piernas. Toda ayuda lo puede hacer llamando al número 916749002. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *