Nace segundo bebé a bordo BAP «Curaray»

Compartir

A bordo del B.A.P. “Curaray”, el personal médico y naval atendió el nacimiento de un bebé de sexo masculino, siendo el segundo que viene al mundo durante la Segunda Campaña de Acción Social gestionada por el Programa PAIS en la región Ucayali.

Gracias a la oportuna atención del equipo médico de Diresa Ucayali y personal naval embarcado a bordo del B.A.P. “Curaray”, el jueves 29 de julio nació en perfecto estado de salud el bebé bautizado como Víctor Omar Vargas Nunta, en la Comunidad San Juan de Runuya, Distrito de Iparía en Ucayali.

También, se hizo entrega del acta de nacimiento del pequeño a su madre para la inscripción en Reniec, así como su afiliación al Seguro Integral de Salud (SIS). Además, Merciana Nunta Vásquez, agradeció que todo el personal de salud y toda la tripulación a bordo atendieran y dieran la bienvenida al quinto de sus hijos.

Por ello, la Marina de Guerra del Perú, a través del B.A.P. “Curaray” y con la participación de otras entidades del Estado, beneficia a las personas y pobladores de las comunidades y caseríos más apartados, colaborando así al desarrollo socioeconómico de la región Ucayali. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *