Mujer salva de ahogarse a sus 2 hijos

Compartir

Salvó la vida de  sus dos menores hijos que estaban ahogándose, los puso a buen recaudo aún en medio de su desesperación. Sin embargo, la fuerza del río Ucayali la tragó junto a otros dos hombres, con quienes siguen desaparecidos.

Se trata del segundo caso de naufragio en lo que va del año 2022. Y es que, sigue la búsqueda de Giovana Karina Duran Lino, de 38 años de edad, la joven madre desaparecida el martes junto a otros dos, último en el río Ucayali, en frente del caserío San Lorenzo a las 10:30 de la mañana.

Sus tres menores hijos, de 13 años, 7 y 3 años, de milagro se salvaron, pues su familia sigue la búsqueda con la capitanía de Puerto de Pucallpa. Los pequeños ya se encuentran con los hermanos de Giovana.

Cristian Alvarado Antesana Barra, conocido como Rambo, también está desaparecido, junto a otra tercera persona, de quien se desconoce su identidad. Pues ellos hundieron con un bote motor peque peque en el alto Ucayali, cuando cruzaban el río.

Julinho Raimundo Duran, hijo de la mujer desaparecida, narró que su madre junto a sus hermanos menores y otras tres personas, cruzaban en bote del caserío San Lorenzo ubicado a una hora y media río arriba, a la banda del rio Ucayali, cuando la embarcación hundió por la fuerza de las olas.

“Según versión del motorista, mi madre salvó a mis dos pequeños hermanos, luego desapareció. Mi hermana de 13 años, fue salvada por Rambo (un amigo de la familia). Pido ayuda para que encuentren a mi mamá. Si está muerta, queremos darle cristiana sepultura”, declaró.

MENOR SOBREVIVIÓ

Cubierta en lágrimas y conmovida por la desaparición de su madre Giovana Karina Duran, la menor de iniciales YKPD, de 13 años, dio su testimonio, que ella vio desaparecer a su madre luego que salvará a sus hermanitos. Gritaba pidiendo auxilio, pero otros dos hombres desaparecieron junto a ella.

“Yo no sé nadar, pero el señor Rambo me puso en su hombre. Nadó hasta cerca de la orilla y ahí desapareció. Me empujó a orilla, llegué entre la vida y la muerte a tierra. El motorista del bote motor peque peque, me jaló junto a mis dos hermanitos a tierra. Vivimos de un milagro. Encuentren a mi madre por favor”, exclamó la menor de 13 años. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *