Mujer pide que le vacunen a su hermano parapléjico

Compartir

Humilde mujer pide al personal de salud de la Diresa y/o EsSalud, para que inoculen la vacuna contra el Covid-19 en su casa, a su hermano, que padece paraplejia que le impide ser trasladado a los centros de vacunación.

 

Teresa Gómez Calampa y Ricardo Gómez Calampa, viven en la Mz. D Lt. 3 del jirón 3 de octubre en el A.H La Perla de Yarinacocha, en una propiedad ajena como guardianes. Son de escasos recursos económicos y no cuentan con silla de rueda.

 

La mujer muy apenada, manifestó temer a la tercera ola del covid y por prevención, pide a las autoridades a cargo de la vacunación, inoculen a su hermano y a ella, en su domicilio, pues no tiene fuerzas para cargarlo y llevarlo para que le vacunen.

 

De este caso, las personas que puedan donar una silla de rueda al señor, lo pueden hacer llamando al 916788955 y preguntar por Teresa Gómez Calampa, quien trabaja en un restaurante como ayudante en cocina, pero no le alcanza para adquirir una silla de rueda para su hermano, señaló. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *