MTC reparará el puente Aguaytía

Compartir

Con el objetivo de reparar un sector de las veredas del puente Aguaytía, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, iniciará trabajos de mantenimiento en la infraestructura ubicada en el kilómetro 403 de la carretera Federico Basadre, provincia del Padre Abad, en la región Ucayali.

Se comunicó que los trabajos iniciarán hoy 24 de agosto de 6 p.m. a 12 a.m. por lo que se cerrará el tránsito por esta vía, con la finalidad de realizar el vaciado del concreto en los sectores dañados. Respondiendo a la necesidad de realizar el mantenimiento y  reparación de la plataforma y veredas del puente, afectadas por las constantes lluvias.

Es importante saber que los trabajos de mantenimiento son necesarios para preservar el flujo vehicular, y garantizar la seguridad y transitabilidad de los usuarios a través del puente.

Por ello,se recomienda a la población tomar las precauciones correspondientes y respetar la señalización de seguridad vial colocados en la zona y al personal encargado del tránsito vehicular.

En tanto, Provías Nacional reitera su compromiso de  conservar en óptimo estado de transitabilidad las vías nacionales e invoca a los usuarios a cumplir con las indicaciones del personal encargado. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *