Médico muere al empotrarse con su motocicleta detrás de camión

Compartir

Un distraído motociclista encontró trágica muerte al empotrarse violentamente detrás de un camión que permanecía estacionado en horas de la noche a un costado de la carretera Federico Basadre, el cual no contaba con la respectiva señalización de peligro, no tenía las luces prendidas ni puestos los conos.

El lamentable accidente de tránsito se produjo en horas de la noche en inmediaciones del km. 44 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde, el motociclista identificado como Erick Alexander Dávila Acosta de 32 años, quien no llevaba puesto el casco de seguridad, al pasar no se había percatado de la presencia del camión que permanecía allí, al parecer por fallas mecánicas (cambio de llanta), quien no pudo esquivar y se empotró contra el vehículo, golpeándose pesadamente su cabeza que le causó la muerte en el acto.

Se conoció que el occiso era médico y esa hora se dirigía a su centro de labores en la ciudad Constitución, a bordo de su moderna motocicleta lineal, modelo “Pulsar-150” color rojo de placa 4727-CU, el cual quedo extrañamente intacta, al lugar del accidente se hicieron presentes la policía de Carreteras del sector, quienes comunicaron al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Datos: Se conoció que los restos mortales del médico fallecido Erick Alexander Dávila Acosta, a quien le conocían cariñosamente como “pele” vienen siendo velados por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo en el colegio médico, situado en la cuadra cuatro del jirón Salaverry. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *