Refacción de piletas y de áreas verdes:

Compartir

La Municipalidad Provincial de Maynas – MPM tiene el compromiso asumido por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila del proceso de embellecimiento del distrito de Iquitos como ciudad turística y moderna, por ello las diferentes gerencias de la comuna empezaron con el refaccionamiento, operatividad e implementación de las áreas verdes, piletas, iluminación pública, señalización de tránsito y seguridad ciudanana.

Las brigadas de trabajadores municipales están desplegándose a los sectores como cerro palmeras, bulevar, mercados, vías transitadas como las avenidas grau y quiñones con el objetivo de poner en operatividad sardineles, pintado de señalética vial, colocación de semáforos, podado de árboles entre otros. Además, el patrullaje del serenazgo de Maynas en constante operativo está erradicando a los consumidores y comercializadores de estupefaciente de la plaza ramón castilla.

Tránsito a una sola vía La gerencia de tránsito y transporte público comunica a los conductores vehiculares y transeúntes que las calles que fueron habilitadas para uso de doble vía por la refacción de vías de la anterior gestión han vuelto a su circulación normal.

Estas calles vuelven hacer de un solo sentido a partir de la fecha, siendo estos; Brasil cruce con Arica hasta la cuadra ocho de Brasil, Sargento Lores cruce con Tacna hacia la plaza Lores y calvo de Araujo cruce con Tacna hacia la calle ramón castilla, se le exhorta a la población en respetar la nueva señalización y las instrucciones de los inspectores de transito que están sensibilizando.