MDY instala 8 video cámaras

Compartir

La Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad distrital de Yarinacocha, fortalece la seguridad de los vecinos, instalando ocho video cámaras más en calles y avenidas de la jurisdicción.

Con la instalación y puesto en marcha estos instrumentos electrónicos de alta gama de seguridad, se está previniendo accionares delincuenciales de extraños que migran al distrito para cometer actos de violencia.

Estos dispositivos de video vigilancia, permitirá a las autoridades, tener mayores elementos de prueba al momento de observarlas y poder esclarecer los hechos delictivos y a quienes lo cometen, indicó Igor Santos Villalta, Subgerente de Seguridad Ciudadana.

De esta manera, los vecinos estarán protegidos y seguros en las fiestas de fin de año, donde el personal policial, junto a miembros de Serenazgo vigilarán las 24 horas del día.

En estos momentos están funcionando los videos cámaras en la carretera antigua con la calle Pachitea, Pachitea con Trujillo, Pachitea con Pucallpa, Carretera Antigua con Pachacútec.

También interviene en Los Luchadores del Callao y Los Luchadores

MDY arregla el Jr. Lobocaño

El Área de Mantenimiento de Vías de la municipalidad de Yarinacocha, acopia tubos de concreto armado para colocarlos como alcantarillas en las dos últimas cuadras del jirón Lobocaño. Aquí también intervendrá la maquinaria pesada en el limpiado, raspado, cuneteado y compactado de esta calle.

Estos trabajos están programados desde el martes 1 de diciembre, la que también contempla trabajos de colocación de tubos de concreto armado y arreglo de vías en el asentamiento humano Los Luchadores del Callao, específicamente en el jirón Callao cuarta cuadra y en el asentamiento humano Los Luchadores.

La municipalidad tiene un cronograma de trabajo establecido, la que permitirá que todas las calles de los asentamientos humanos, centro de la ciudad, incluyendo centros poblados y caseríos, paulatinamente serán arreglados, anuncio el coordinador del Área de Mantenimiento de Vías de MDY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *