MDY entregó peque peque a 5 caseríos

Compartir

Al mediodía del viernes 2 del presente, la municipalidad de Yarinacocha entregó motores peque peque, a cada uno de los caseríos Unión Zapotillo, Echegaray, Ricardo Palma, Nueva Esperanza de Panaillo y Witococha, que serán utilizados en casos de emergencias de salud, y para otros fines que beneficie a las humildes familias.

Mientras que en el marco de la Emergencia Sanitaria, el Núcleo Ejecutor Central (NEC Yarinacocha), programa que ejecuta Foncodes, proporcionó a las familias de estos cinco caseríos, materiales y equipos de protección personal de prevención del contagio de la pandemia Covid-19.

El personal de NEC Yarinacocha, con la presencia de la alcaldesa Díaz Chota, se constituyó a estos pueblos para dar cumplimiento al proyecto “Acceso de hogares con economía de subsistencia al mercado local”.

El kit entregado por Foncodes a cada una de las familias beneficiarias, consiste en jabón en barra, mascarillas, toallas de mano, escobas, cepillos de dientes, porta cepillos y pasta dental, recipientes de plástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *