MDM implementa locales de los Adultos Mayores

Compartir

Continuando con la implementación de locales de adultos mayores, la Municipalidad Distrital de Manantay entregó sillas y bancas a las asociaciones de los asentamientos humanos Roca Fuerte y Próceres de la Independencia, bienes que servirán para dar comodidad a sus miembros durante sus actividades.

La entrega de los mobiliarios se desarrolló en el interior del palacio municipal, ceremonia que fue encabezado por la primera regidora, quien en representación de la autoridad distrital, cedió tres bancas y una mesa a los representantes  del A.H. Próceres de la Independencia.

De igual forma, recibieron una mesa y tres bancas los representantes de la asociación del adulto mayor del asentamiento humano Roca Fuerte, señora María del Pilar Espinoza, módulos que fueron elaborados en el área de  Carpintería de la comuna manantaína.

Por otro lado, la gerente de Desarrollo Social y Económico brindó ayuda humanitaria al señor Jorge Herrera Vargas, morador del asentamiento humano Los Ángeles de Manantay II, que resultó afectado  por vientos fuertes, recibiendo calaminas para reparar su techo.

Asimismo, entregaron bolsas con víveres a la señora Magdalena Pizango Guimaraes, viviente del asentamiento humano Fuerzas Unidas, apoyo solidario que brinda el alcalde manantaíno, que está atendiendo a las personas que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *