MDM entregó más de 100 certificados de posesión

Compartir

Moradores del asentamiento humano Manantiales, se encuentran contentos porque el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay inició la formalización de predios,  haciendo realidad la entrega de 105 certificados de posesión, documento que les servirá para gestionar sus servicios básicos, como energía eléctrica, agua potable  y desagüe.

La entrega se desarrolló en una ceremonia especial, con la presencia de dirigentes y lugareños, donde la autoridad distrital, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, entregó mascarillas para prevenir la pandemia Covid-19.

De igual forma, el gerente de Administración Tributaria brindó una charla de concientización tributaria, dando a conocer los derechos y deberes de los contribuyentes, cuyas aportaciones sirven para mejorar los servicios que brinda la municipalidad, entre ellos recojo de residuos sólidos, mantenimiento de plazas y parques, seguridad ciudadana entre otros servicios.

Eder Pérez Vela, presidente de la junta directiva de dicho sector, a nombre de las familias, felicitó al burgomaestre distrital por haber encaminado un importante documento de formalización, acordando que contribuirán con sus impuestos municipales para seguir engrandeciendo el distrito.

El alcalde manantaíno, manifestó que es prioridad ofrecer tranquilidad y seguridad a la población en base a un certificado de posesión, proyectándose a futuro gestionar  el anhelado título de propiedad, con el apoyo de la autoridad provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *