Matan a joven de 5 balazos

Compartir

Un sujeto que contaba con antecedentes policiales por el delito de Robo Agravado en la ciudad de Lima, fue acribillado a balazos.
El crimen se produjo en presencia de una joven que acompañaba a la víctima en esos momentos. Los hampones la subieron a viva fuerza a su vehículo trimóvil y la llevaron contra su voluntad. De la joven se desconoce su identidad al igual que su paradero.

El hecho se sangre se produjo en horas de la tarde en inmediaciones de la calle San Miguel, altura de la cuadra tres de la avenida México, asentamiento humano Las Colinas, distrito de Callería.
La victima, Brando Gabriel Vargas Ipushima, de 27 años, minutos antes de su muerte estuvo conversando con una mujer en el parque del lugar. Cuando caminaban en el parque, hizo su aparición el hampón quien al parecer conocía al occiso con quien converso mientras se desplazaban hasta que sacó de su cintura un arma de fuego y le disparó a mansalva.

Fueron un total de cinco disparos que hirieron mortalmente al sujeto.Dos de ellos impactaron en el pecho y salieron por la espalda.Los otros dos impactaron en su cuello, con orificios de entrada y salida. El último disparo fue directamente en la cabeza. Después de cometer el asesinato,el homicida se subió a un motocarro color azul con dos sujetos abordo que aparecieron al lugar a recogerlo. Antes de huir subieron a jalones a la joven acompañante y desaparecieron del sector.

Una cámara de seguridad instalada en la parte exterior de una vivienda del lugar, grabó la escena del crimen del sujeto, el cual ya se encuentra en manos de los agentes de la Divincri-Pucallpa.
La policía está abocada en la visualización de las imágenes para dar con la pronta identidad y posterior captura de los que cometieron el hecho ilícito penal-homicidio contra el joven de 27 años de edad, que dicho sea de paso estaba al margen de la ley.

Según información proporcionada por la policía, el sujeto asesinado Brando Gabriel Vargas Ipushima, estuvo detenido en el 2022 en la comisaría del distrito de Chorrillos-Lima, tras participar en el asalto a mano armada contra un comerciante. En los últimos tiempos estuvo implicado presuntamente en hechos del “sicariato” en la provincia de Puerto Inca. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *