Más de 250 familias quedan sobre agua

Compartir

Más de 250 viviendas del sector del Asentamiento Humano la Marina quedaron sobre agua, a causa de  la creciente del rio Ucayali,

Vecinos del sector señalan  que todo comenzó  la noche del domingo último. Cerca de las 8:00 de la noche, el agua subió de nivel y  empezó a apoderarse de las viviendas del sector, poniendo en alerta máxima a los vecinos. Muchos optaron por trasladarse  al local comunal para poder pasar la noche.

En el sector del Asentamiento Humano La Marina, (espaldas de la Cuarta Zona Naval), hoy se encuentran asentados cientos de familias, por más de 10 años.

Marlene Gratelli, vecina del sector, solicitó la intervención de las autoridades, ya que, así como ella, hay más familias que no tienen a dónde acudir y como enfrentar esta creciente.

“Todas mis cosas se encuentran en la casa de mi hermano, que está a dos cuadras de mi vivienda.  Vamos a ver cómo siguen las cosas. Tendremos que  improvisar  carpas en la zona alta del sector, para poder pernoctar”, aseguró la vecina.

Otro de los vecinos solicitó apoyo a las autoridades  de nuestra región. Dijo que la temporada de invierno recién se ha iniciado y es probable que la situación se complique aún más. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *