Marino se salva de morir arrollado

Compartir

De milagro se salvó de morir arrollado un efectivo de la Marina de Guerra del Perú, por un pesado tráiler que le embistió violentamente cuando conducía su motocicleta.
El accidente se produjo al pretender ganarle la luz ámbar del semáforo que está situado en la intersección de la avenida Mariscal Castilla con el jirón Inmaculada. La rápida y oportuna reacción del militar naval en saltar de su vehículo evitó  una muerte segura.

El accidente de tránsito se registró en horas de la noche del fin de semana, cuando el tráiler color rojo de matrícula COJ-864 conducido por Víctor Fabián Azabache Ruiz de 43 años, se desplazaba por la avenida Mariscal Castilla con dirección al jirón Inmaculada, mientras el “marino” Jorge Fernando Castro Caballero de 37 años, a bordo de su motocicleta marca Lifan, modelo GN-125 color rojo de placa 8484-OU, venia por la avenida San Martin hacia el jirón Inmaculada, ambos conductores coincidían salir al mismo jirón.

Testigos del accidente refirieron que el chofer del tráiler se metió intempestivamente para doblar queriendo ganarle a la luz del semáforo sin medir el peligro ni importarle los demás vehículos menores que transitaban por el lugar.
En ese instante  apareció el motociclista quien quiso ganarle el paso al pesado vehículo que lo embistió y lo arrolló por varios metros en el pavimento. Por suerte logró saltar hacia un costado, salvándose de milagro en morir arrollado.

Con varios hematomas en su cuerpo como cadera, codo y rodilla, todos en el lado derecho, resulto el militar agraviado, mientras su motocicleta sufrió cuantiosos daños materiales e incluso fue aparar debajo del tráiler, asimismo hasta el lugar del accidente de tránsito se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, quienes se hicieron cargo de la intervención, trasladándolos a los protagonistas junto a sus vehículos hasta la comisaria del sector, dejándolos a disposición de los efectivos de la Sección Tránsito para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *