Lanzan Agua “Aguallpa” envasada 100% saludable

Compartir

La familia Castagne Cárdenas, desde el mes de mayo 2020, meses después del inicio de la pandemia en Perú, emprendió y fundó la empresa “Corporación Castagne Asociados SRL”, que ahora pone en el mercado de Ucayali el producto “Aguallpa”, agua envasada 100% saludable, bebible.

La moderna planta, que cuenta con todos los documentos y garantía de salubridad emitida por la autoridad competente, está ubicada en la urbanización “La France”, camino a la Florida, en el distrito Manantay.

El agua que envasa la mencionada empresa, cuyo producto es “Aguallpa”, se extrae del subsuelo, para luego pasar por una serie de filtros y modernos accesorios purificadores del líquido, antes de ser envasado. El personal que cuenta, practica y manipula con todas las medidas de bioseguridad, para que el producto llegue a las viviendas, con todas las medidas de salubridad, en buyones de policarbonato y polipropileno, afirma Peter Castagne Chung, uno de los socios de la innovadora corporación.

“Aguallpa” es un producto ecológico, de una empresa con 100% de capital ucayalino, que está en el mercado para contribuir con la salud del pueblo.

“Las familias merecen beber agua saludable, por la salud de los niños y todos los clientes. Para beber agua “Aguallpa” solo tienen que llamar al 961-657978, y de inmediato el envase de agua llega a su casa, totalmente sellado”, afirma Castagne. (Colaboración: W. La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *