Karen falleció POR DENGUE

Compartir

Después de estar internada cinco días en el Hospital Regional de Pucallpa, Karen de 25 años lamentablemente falleció este jueves a las once de la noche. Karen padecía de discapacidad física y  fue víctima de una violación.Producto del abuso sexual  quedó embarazada.

Sin embargo, su salud se vio afectada ya que sufría de dengue, lo cual desencadenó una serie de complicaciones en sus órganos internos.  Además, Karen dio a luz a su pequeña niña cuando tenía siete meses de gestación.  Por ello, la bebé se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Pucallpa, luchando por su vida.

“Ella a pesar de la discapacidad que tenía, dio la vida por su bebé. No podía hablar bien, pero se daba cuenta de lo que pasaba. Su bebé se llama Esperanza y se encuentra luchando por su vida en UCI. Pido el apoyo de todas las autoridades y personas de buen corazón” Zarita Murayari, tía de la occisa.

La familia de la joven fallecida es de bajos recursos y piden  apoyo para poder ayudar a la bebé de Karen, quien se aferra a la vida. Todos los que quieran apoyar a la recién nacida pueden comunicarse al 999 474 998. Desde ya se agradece el apoyo de todas las personas solidarias.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *