Justicia para joven que murió tras impacto de bala pérdida

Compartir

Un joven de 23 años que fue herido por una bala pérdida el pasado domingo y que dejó de existir el último jueves, hoy despierta una fuerte protesta por parte de sus familiares que exigen justicia y se esclarezca el móvil de los hechos para que el muchacho pueda descansar en paz.

Y es que, tras cuatro días de intensa agonía, dejó de existir este joven de 23 años de edad, identificado como Hernández Royer Barbaran Díaz, tras ser impactado por una bala pérdida en la jurisdicción de Palcazu en la provincia de Oxapampa, su madre y demás familiares piden una exhaustiva investigación.

La mujer contó que tras lo ocurrido, el joven inmediatamente fue trasladado hasta Pucallpa para ser internado en el hospital regional pero su cuerpo no resistió y falleció el jueves último. Por ello, hoy en día su señora madre Florinda Díaz Vásquez, exhorta a la policía de esa jurisdicción que investiguen y den con el paradero del responsable.

Contó que habría testigos presenciales del hecho y por ello, espera que la policía les convoque a los ciudadanos para que brinden su manifestación y puedan dar con los sujetos que protagonizaron una balacera que hoy le provocó la muerte a su hijo.

“El momento de lo ocurrido, estaba en la chacra, pero los vecinos que me dieron aviso al parecer saben quién fue el responsable, eso es trabajo de las autoridades que administran justicia y que nos deberían brindar seguridad en la zona”, añadió la mujer muy consternada. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *