Jefa Registro Civil MPCP lucha contra el covid 19

Compartir

Desde hace una semana, Nancy Corcino Paredes, jefa del Registro Civil de la MPCP, se encuentra internada en el Hospital de Contingencia de Yarinacocha, luego de contagiarse de covid-19, según la información confirmada a LVU por parte de sus familiares.

La funcionaria se encuentra delicada de salud, situación que lo acredita mediante esta receta firmada hoy por el médico Muñante Meneses, una medicina que se receta cuando el paciente se encuentra en estado de gravedad.

Pese a su edad (60 años), la funcionaria continuaba asistiendo a sus labores. Fue vista tramitando los documentos para los entierros de personas con covid. Se trasladaba en las unidades móviles de serenazgo, expuesta totalmente al contagio, pese a que las normas dictadas por el Ejecutivo, que señalan claramente que las personas mayores de 60 años no pueden trabajar presencialmente, y tiene que guardar cuarentena.

Nancy Corcino Paredes, es un personaje pucallpino, de gran reconocimiento. En todos sus años de servicios ha registrado, nacimientos, matrimonios, y defunciones. Una gran trabajadora de la Municipalidad Provincial que ahora lucha por su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *